Venezola fue asesinado en EE.UU. mientras trabajaba de delivery

logo170
Katherine Silva esposa de la víctima relató que Alejandro salió de su hogar pasadas las 7-00 am

Katherine Silva, esposa de la víctima, relató que Alejandro salió de su hogar pasadas las 7:00 a.m.

La causa de su muerte fue un disparo efectuado por un individuo, cuya familia afirma que sufría de esquizofrenia. 

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Alejandro Linares, un venezolano que desempeñaba labores de repartidor en Estados Unidos, fue asesinado mientras realizaba una entrega de comida en la ciudad de Opa-locka, Miami. 

La causa de su muerte fue un disparo efectuado por un individuo, cuya familia afirma que sufría de esquizofrenia. 

El lamentable suceso tuvo lugar el sábado 8 de junio, aunque su divulgación se ha dado a conocer recientemente. 

Katherine Silva, esposa de la víctima, relató que Alejandro salió de su hogar pasadas las 7:00 a.m. para iniciar su rutina laboral con una entrega. 

Sin embargo, esa sería la última vez que lo vería con vida. "Le envié mensajes a las 10, 11, 12, 1. Mi cuñada me compartió su última ubicación a través del teléfono y cuando llegué al lugar del crimen, ya no había nada. Lamentablemente, llegué demasiado tarde", lamentó. Además, mencionó que ella actualmente no se encuentra empleada y que era Alejandro quien sostenía económicamente al hogar. 

El asesinato del venezolano ocurrió tan solo cuatro días después de su llegada a la ciudad del sol junto a su familia. 

Habían decidido mudarse allí con la intención de brindarle a su hijo de 8 años la oportunidad de desarrollarse en el béisbol. "Nos mudamos aquí, además de las circunstancias económicas en Venezuela, por la pasión de mi hijo por el béisbol", explicó a Telemundo. 

El agresor fue identificado como Dawayen Bendross. Su familia ha afirmado ante las autoridades que el individuo sufría de esquizofrenia. No obstante, Katherine rechaza dicha versión brindada por los allegados del homicida.

Otras Noticias