Perú y Chile empatan sin goles en la Copa América 2024

logo170
Perú tuvo una oportunidad con Miguel Araujo en el minuto 43

Perú tuvo una oportunidad con Miguel Araujo en el minuto 43

Aunque el encuentro no contó con numerosas oportunidades de gol, Chile mostró iniciativa desde el inicio del partido.

Redacción | LA PRENSA DE LARA . - Perú y Chile protagonizaron el cierre de la primera jornada del Grupo A de la Copa América 2024 en un duelo que, pese a las expectativas por la experiencia de ambos equipos, culminó en un empate sin goles. 

Aunque el encuentro no contó con numerosas oportunidades de gol, Chile mostró iniciativa desde el inicio del partido y estuvo cerca de abrir el marcador a los 16 minutos con una clara ocasión desaprovechada por Alexis Sánchez, quien no logró concretar un remate cercano al arco. 

A pesar de esta oportunidad perdida, tanto Perú como Chile no lograron incrementar la intensidad ofensiva y las ocasiones de peligro fueron escasas. 

Perú tuvo una oportunidad con Miguel Araujo en el minuto 43, bien detenida por Claudio Bravo. 

En el segundo tiempo, la expectativa creció en busca de acciones destacadas, sin embargo, el juego siguió siendo cerrado y ambas selecciones apenas generaron ocasiones claras. 

Destacó una oportunidad de Marcelino Núñez para Chile en el minuto 62 y un intento de Paolo Guerrero a falta de 20 minutos, detenido por Bravo. A pesar de los esfuerzos y algunos contragolpes, el marcador permaneció inalterado y el partido llegó a su fin con un empate sin goles. 

El próximo desafío para Perú será enfrentarse a Canadá, mientras que Chile se medirá a la campeona Argentina el 25 de junio.

Otras Noticias