Trump promete residencia a quienes reciban diploma universitario

logo170
Su propuesta contrasta con la retórica antiinmigración a la que el republicano ha recurrido durante la campaña electoral

Su propuesta contrasta con la retórica antiinmigración a la que el republicano ha recurrido durante la campaña electoral.

 Este enfoque se extendería tanto a las universidades tradicionales como a las universidades comunitarias en EE.UU.

Redacción | LA PRENSA DE LARA . - El expresidente y precandidato republicano, Donald Trump, ha anunciado un cambio significativo en su postura migratoria al prometer la concesión automática de residencia permanente ('green card') a los inmigrantes que se gradúen de la universidad en caso de regresar a la Casa Blanca. 

Durante el podcast "All-In" transmitido el jueves, Trump afirmó: "Creo que deberías obtener automáticamente, como parte de tu diploma universitario, una tarjeta verde para poder quedarte en este país". 

Este enfoque se extendería tanto a las universidades tradicionales como a las universidades comunitarias, reflejando una política de apertura hacia aquellos que completen sus estudios superiores, aunque no proporcionó detalles adicionales al respecto.

Otras Noticias