Machado: Llevar la lucha hasta el final es la liberación del país

logo170
María Corina Machado llegó a Cojedes en la gira de precampaña electoral

María Corina Machado llegó a Cojedes en la gira de precampaña electoral

María Corina Machado se reunió con miembros del "Comando ConVzla" en Cojedes y aseguró que su lucha es "has el final" 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este viernes, la dirigente opositora María Corina Machado llegó al estado Cojedes como parte de la precampaña electoral que realiza promoviendo la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a las elecciones presidenciales del 28 de julio de 2024.

"El 22 de octubre recibimos un mandato, y es llevar esta lucha hasta el final, y eso significa la liberación de Venezuela y el regreso de nuestros hijos a casa" dijo desde una reunión con miembros del "Comando Con Vzla".

"Pensemos, analicemos la responsabilidad que tenemos, con nuestros hijos, nuestros nietos, millones de venezolanos que no han nacido van a tener una gran nación, libre, próspera, alegre y unida por la lucha que estamos dando en estas horas" agregó.

Minutos antes, la opositora había denunciado el cierre en la carretera a la altura de San Lorenzo, en Tinaco "para impedir" llegar hasta San Carlos. "El régimen nos trancó la carretera a la altura de Tinaco, para impedir que llegáramos a San Carlos… no entienden nada; de la mano de Dios y con la gente, nosotros abrimos los caminos" expresó.

Otras Noticias