Resultados Copa América: Argentina venció a Canadá

logo170
Los goles de la selección argentina fueron anotados por Julin Álvarez y Lautaro Martínez

Los goles de la selección argentina fueron anotados por Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Argentina debutó en la Copa América 2024 triunfando sobre Canadá 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La selección argentina debutó en la Copa América 2024, celebrada en Estados Unidos, con una sufrida pero valiosa victoria de 2-0 sobre Canadá en el emocionante partido inaugural del Grupo A.

Los goles, anotados en el segundo tiempo y bajo la dirección arbitral del venezolano Jesús Valenzuela en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, fueron obra de Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

Con Lionel Scaloni al mando de la albiceleste, es la primera vez en cuatro ocasiones que Argentina inicia un torneo con un triunfo.

El primer tiempo resultó equilibrado, con Argentina controlando la posesión pero sin generar ocasiones claras ante un rival que cerraba espacios y replegaba su defensa cerca del mediocampo, dificultando el acceso al arquero Maxime Crépeau.

La única oportunidad de peligro llegó con un intento de Ángel Di María, iniciando desde su propio campo, pero su tiro fue detenido por el guardameta rival.

La defensa argentina tuvo momentos de apremio, con un desborde de Alphonso Davies que no encontró rematador en el área y un cabezazo de Stephen Eustáquio que fue detenido por Emiliano Martínez.

A pesar de un primer tiempo intenso y entretenido para los espectadores, lleno de aproximaciones pero sin claras oportunidades de gol, el rendimiento de Scaloni dejó satisfechos a los seguidores de la albiceleste.

Otras Noticias