Detenidos tras intentar vender a niña de 5 años por 3 mil dólares

logo170
El padre de la niña le ordenó venderla por 3000 mil dólares

El padre de la niña le ordenó venderla por 3.000 mil dólares.

El Ministerio Público fue informado de los hechos y ambos adultos fueron trasladados a las salas de custodia.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Un hombre fue arrestado por presuntamente intentar vender a su hija de 5 años por 3.000 mil dólares, funcionarios policiales del estado Anzoátegui llevaron a cabo la detención de este individuo, así como de la mujer con la que negociaba la venta de la niña. 

José Ferrer, director presidente de Poli Simón Bolívar, identificó a los detenidos como Sir Walter Gómez Serrano (49 años) y Adriana Carolina Astudillo Cárima (35 años). Según Ferrer, el arresto tuvo lugar la noche del miércoles durante un procedimiento realizado por agentes del Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Bulevar 5 de Julio, en la intersección con la calle Juncal. 

Los oficiales observaron a una mujer caminando de manera nerviosa con una niña pequeña, lo que levantó sospechas y motivó su intervención. Al abordar a la mujer, esta mostró nerviosismo y se negó a responder preguntas sobre la niña.

La pequeña, por su parte, intentaba liberarse de sus manos expresando el deseo de ver a su abuela. Tras una inspección, se encontró en la mochila de la mujer un teléfono celular y dos pasaportes, uno con sus propios datos y otro con los de una niña, diferentes a la que estaba presente. 

Ante las discrepancias, la mujer confesó que el padre de la niña le había ordenado venderla por 3.000 mil dólares en la ciudad de Maturín. Ante esta situación alarmante, se contactó de inmediato al Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (CPNNA) para intervenir y se procedió a localizar al padre de la niña en su domicilio en el barrio Fernández Padilla, donde fue detenido. 

El Ministerio Público fue informado de los hechos y ambos adultos fueron trasladados a las salas de custodia, mientras que la niña quedó bajo la tutela del CPNNA, garantizando así su protección y resguardo.

Otras Noticias