Hijos de la revolución participará en el Festival Brightligh Film

logo170
El productor Amaury Mogollón expresó su satisfacción por el reconocimiento internacional

El productor, Amaury Mogollón, expresó su satisfacción por el reconocimiento internacional

En mayo obtuvo el galardón a Mejor Película Latina en la 14ª edición del Festival de Cine Latino y Nativo Americano.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - La película 'Hijos de la Revolución' ha sido seleccionada como parte de la programación oficial del Festival Brightligh Film, que se llevará a cabo el 26 de junio en Los Ángeles. 

En mayo, esta misma película obtuvo el galardón a Mejor Película Latina en la 14ª edición del Festival de Cine Latino y Nativo Americano (LANAFF) en la Universidad Estatal del Sur de Connecticut, Estados Unidos. Previamente, la obra cinematográfica de Carlos Caridad Montero formó parte de la sección oficial del Festival de Cine Latino de Chicago, realizado del 11 al 22 de abril en dicha ciudad estadounidense.

'Hijos de la Revolución', que aún aguarda la certificación como obra nacional, relata la historia de dos jóvenes de diferentes estratos sociales y económicos unidos por una casualidad histórica: ambos nacieron la noche del 4 de febrero de 1992, durante un intento de golpe de Estado que marcó el destino de su país. Su romance se ve entrelazado con los vaivenes de la revolución venezolana de forma trágica.

El productor del largometraje, Amaury Mogollón, expresó su satisfacción por el reconocimiento internacional que la película ha alcanzado en festivales y anunció futuras proyecciones en diversas ciudades alrededor del mundo. 

Desde la producción, se manifestó la alegría por los logros hasta el momento y la confianza en nuevos anuncios positivos en el trayecto de 'Hijos de la Revolución', según las declaraciones de Mogollón recogidas en la página web de la película. 

Ante la ausencia de respuesta del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC) para la certificación y exhibición de la película en cines venezolanos, Mogollón reiteró que continúan gestionando activamente la obtención del certificado nacional. 

'Reiteramos nuestro compromiso por obtener la aprobación del CNAC para que todas las familias venezolanas puedan disfrutar de 'Hijos de la Revolución' en las salas de cine locales. Estamos seguros de que esta película, que aborda 25 años de historia venezolana, resonará con muchos espectadores', afirmó Mogollón."

Otras Noticias