María Corina Machado: Esta generación está lista para un cambio

logo170
Quien se oponga a este movimiento popular ser realmente inhabilitado por el pueblo dijo en rechazo a la medida contra alcaldes

"Quien se oponga a este movimiento popular será realmente inhabilitado por el pueblo", dijo en rechazo a la medida contra alcaldes

La líder opositora María Corina Machado está de gira de dos días por Guárico, para invitar a votar por Edmundo González

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- María Corina Machado llama a tener confianza y a no bajar la cabeza jamás, desde Altagracia de Orituco, en el estado Guárico. Allí afirmó este miércoles que "Esta es la generación mejor preparada para conquistar la libertad". 

La líder opositora María Corina Machado inició este miércoles una gira de dos días por el estado Guárico, para invitar a los ciudadanos a votar y defender los votos en favor del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.

El primer punto visitado por Machado fue la localidad de Altagracia de Orituco, en el municipio José Tadeo Monagas, donde cientos de personas salieron a las calles para recibirla.

María Corina encabezó un masivo acto en la ciudad, donde escuchó las necesidades de los ciudadanos.

"Mi estadía en Venezuela depende de ti y del 28 de julio», le dijo entre lágrimas una joven que piensa emigrar del país si Nicolás Maduro permanece en el poder.

Otro joven le expuso a Machado la necesidad de contar con una sala de diálisis en Altagracia de Orituco, pues los pacientes que viven en la localidad deben viajar a otras ciudades para recibir su tratamiento. «Mi mamá murió en un accidente en 2019 y nunca llegó la sala de diálisis", lamentó.

Además, a través de redes sociales, se dio a conocer que los habitantes de Zaraza, en Guárico, pintaron un muro para cubrir las amenazas que desconocidos habían escrito contra Machado.

En la mañana, la abogada y defensora de los DDHH Tamara Suju, publicó una foto de una pared en las calles de Zaraza con amenazas hacia Machado. «Te vamos a matar, el Tren del Llano te espera», se lee.

En respuesta al tuit, el usuario Gabriel Diancourth publicó una foto del mismo muro pintado de blanco para borrar las amenazas. «Aquí no nos para nadie. Desde Zaraza les reporto que en la mañana se pudo arreglar el paredón donde estaban las amenazas».

Otras Noticias