Maduro llamó a prepararse para las elecciones del 28Jul

logo170
Maduro espera recibir el respaldo necesario el 28 de julio

Maduro espera recibir el respaldo necesario el 28 de julio

Nicolás Maduro envía mensaje a la militancia de cara al 28Jul

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estuvo en el estado Miranda, reunido con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde le dio un mensaje a la multitud, les pidió prepararse de cara a las elecciones del 28 de julio.

Maduro llamó a votar por la "victoria perfecta del 28 de julio", al tiempo que preguntó cómo estaba el 1×10 en Guatire. El mandatario reiteró que el pueblo debe votar con conciencia, por un Presidente que garantice todo el bienestar a la población "no un presidente que le entregue la riqueza a los gringos, que privatice la salud y la educación".

También tocó temas de interés nacional en materia económica.

"Ya vamos por el 60 por ciento de la recuperación de la industria en Guarenas - Guatire, pero tenemos que llegar al 100 por ciento para generar empleo, trabajo", exhortó el jefe de Estado, al subrayar que "Guarenas y Guatire cuentan con el 80% de la industria farmacéutica del país, tienen una poderosa industria del papel para imprimir libros, una poderosa industria del calzado, del textil", agregó.

De igual manera, Maduro advirtió al alcalde de Guatire, Raziel Rodríguez y preguntó "¿Cómo les va con el alcalde pataruco de la derecha? Porque está conspirando y abandonó al pueblo de forma descarada", recalcó. Recordó que la ultraderecha llamó a la guerra económica y de sanciones criminales contra todo un pueblo, "y son muy malos a la hora de gobernar".

"Alcalde póngase las pilas, qué hace usted con los reales que yo le mando, por qué no recoge la basura…o se pone las pilas o lo sacamos de ahí también", reflexionó Maduro, ante "la indignación del pueblo" de Guatire.

Otras Noticias