Feid encabeza la ceremonia inaugural de la Copa América 2024

logo170
La participación de Feid fue confirmada por el propio artista a través de un video publicado en redes sociales

La participación de Feid fue confirmada por el propio artista a través de un video publicado en redes sociales

Feid cantará antes del primer partido de la Copa América 2024 entre Argentina y Canadá el jueves (20 de junio) en Atlanta

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El artista colombiano Feid será el encargado de la ceremonia inaugural de la Copa América 2024, que se celebrará en Estados Unidos. El evento tendrá lugar el jueves 20 de junio en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, previo al partido entre las selecciones de Argentina y Canadá.

La participación de Feid fue confirmada por el propio artista a través de un video publicado en las redes sociales de la Copa América. "El Ferxxo estará cantando en la inauguración de la CONMEBOL Copa América", anunció el cantante.

La ceremonia marcará el inicio oficial de la Copa América 2024, un torneo que reunirá a las mejores selecciones de fútbol de Sudamérica. El campeonato se jugará del 20 de junio al 14 de julio en diferentes ciudades de Estados Unidos, y la gran final se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

"Desde que empezamos la organización de la Conmebol Copa América 2024 nos enfocamos en contar con la participación y el apoyo de artistas como Feid que representan la pasión y la entrega de los sudamericanos. Nuestro propósito es hacer de esta Conmebol Copa América un torneo inolvidable, vibrante y con el que todos los aficionados sientan la grandeza de nuestro fútbol y estamos seguros de que con este show inaugural nos acercamos a ese objetivo", declaró el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez.

Otras Noticias