Ministro de Cultura inspecciona Unearte Lara y anuncia obras

logo170
La matrícula supera los 600 estudiantes según confirmó Mervin Rodríguez coordinador de esta casa de estudios en Lara

La matrícula supera los 600 estudiantes, según confirmó Mervin Rodríguez, coordinador de esta casa de estudios en Lara.

Se conformaron comisiones para acondicionar el núcleo de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), en Lara

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- El núcleo de la Universidad Experimental de las Artes (Unearte), en Lara, pasa a llamarse "Adelis Fréitez" y se conformaron comisiones para acondicionar la sede en el liceo Coto Paul de Barquisimeto. Fue el resultado de la inspección realizada ayer por Ernesto Villegas, ministro de Cultura, quien dijo que iniciará con trabajos en el auditorio, saneamiento en áreas externas y enlaces para la labor mancomunada con el Teatro Juares.

Villegas fue recibido con una presentación cultural y recorrió las instalaciones, donde le explicaban las exigencias en infraestructura. Luego sostuvo una reunión en el auditorio, donde los estudiantes planteaban sus limitaciones por la falta de equipos tecnológicos y más accesibilidad al Teatro Juares.

Anunció el ministro Villegas que el auditorio Adelis Freitez tendrá su mobiliario con la debida iluminación y el sonido. Además que Unearte será parte del Festival "Viva Venezuela", previsto para este 4 de julio en Barquisimeto.

La matrícula supera los 600 estudiantes, según confirmó Mervin Rodríguez, coordinador de esta casa de estudios en Lara.

Otras Noticias