Donald Trump rechaza nuevas medidas migratorias de Biden

logo170
Trump declaró que este programa constituye un ataque directo a la democracia estadounidense

Trump declaró que este programa constituye un ataque directo a la democracia estadounidense.

Trump criticó enérgicamente la medida, catalogándola como una "amnistía masiva"

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - En una reunión llevada a cabo en la ciudad de Racine, Wisconsin, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó su desaprobación hacia el nuevo plan de regularización migratoria del Gobierno de Joe Biden, argumentando que otorga una "amnistía" a "millones de extranjeros" que entran de manera irregular al país.

Trump criticó enérgicamente la medida, catalogándola como una "amnistía masiva" concedida por Biden a los extranjeros ilegales que han ingresado a EE.UU. esta decisión, anunciada por la Casa Blanca por la mañana, permite que los migrantes que se encuentran sin estatus legal en el país y están casados con ciudadanos estadounidenses inicien el proceso para obtener un permiso de residencia sin la necesidad de salir del territorio, lo que, según el expresidente, provocará un aumento significativo de inmigrantes ilegales.

Trump declaró que este programa constituye un ataque directo a la democracia estadounidense y acusó a Biden y a su administración de estar debilitando el sistema constitucional en favor de un régimen corrupto y fascista.

En contraste, Trump se presentó como la alternativa que luchará por los ciudadanos estadounidenses respetuosos de la ley, prometiendo ser el presidente de todos, independientemente de su origen, condición social, raza, religión, color o credo. 

Mostrando preocupación por la inflación, la economía y la imagen internacional de Estados Unidos, Trump afirmó ser la única opción viable para las próximas elecciones presidenciales, donde lidera las encuestas con un 41,1 % de las intenciones de voto, superando a Biden por 1,5 puntos.

Otras Noticias