María Corina Machado alerta sobre cambios en centros de votación

logo170
María Corina Machado pidió a miembros de mesa verificarse en el portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE)

María Corina Machado pidió a miembros de mesa verificarse en el portal web del Consejo Nacional Electoral (CNE)

María Corina Machado denunció los cambios en centros de votación de cara a las elecciones presidenciales 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este martes, la dirigente opositora María Corina Machado envió un mensaje a sus seguidores a seis semanas de las elecciones presidenciales en Venezuela. En sus declaraciones alertó sobre cambios en centros de votación y en las mesas de estos puntos. "Hay una nueva tabla mesa, es decir, la asignación de los electores a las respectivas mesas dentro de cada centro de votación, por lo tanto, hubo cambios en más de 100 mil miembros de mesas" expresó. 

Machado además agradeció a los ciudadanos que se han postulado para formar la red 600K. "Son centenares de miles de venezolanos que han sido postulados y ya estamos cerrando el periodo de postulación, y en pleno proceso de asignación de cargo en los centros de mesa alrededor del país" dijo. 

En claves de su mensaje: 

-Ante los cambios, pidió a quienes fueron seleccionados como miembros de mesa verificarse enviando un mensaje con su cédula de identidad al 2637 o ingresando a la página web www.cne.gob.ve en la sección de "registro definitivo". 

-En los próximos días se realizará el proceso de formación masiva tras la postulación de la plataforma 600K. "En todos los centros de mesa vamos a tener a nuestros testigos, coordinadores, movilizadores y a los comanditos desplegados" indicó. 

- Se han registrado 46 mil 403 "comanditos" en todo el país hasta la fecha. 

-Gabriel González, miembro del equipo de comunicaciones del partido político Vente Venezuela, detenido el 17 de junio, continúa retenido y se encuentra en El Helicoide. "Se equivoca el régimen si cree que con estas acciones producto de su desesperación nos van a debilitar" expresó Machado. 

-100 consulados en distintos países estarán disponibles para que los venezolanos en el exterior puedan ejercer el derecho al voto el próximo 28 de julio. 

-María Corina Machado recorrerá Guárico el miércoles 19 de junio y el viernes 21 estará en Cojedes

-Machado reiteró su apoyo a la candidatura de Edmundo González Urrutia. "Faltan solo 40 días y Venezuela nos necesita a todos hoy" manifestó.

Otras Noticias