Contreras lidera votaciones para el Juego de Estrellas 2024

logo170
MLB dio a conocer su primera actualización acerca de cómo van las votaciones de primera fase hacia el juego de las estrellas

MLB dio a conocer su primera actualización acerca de cómo van las votaciones de primera fase hacia el juego de las estrellas

William Contreras es el receptor más votado en el All Star Game 2024 de la MLB

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El receptor venezolano William Contreras está liderando a los venezolanos en las votaciones para el Juego de Estrellas que se estará disputando en el Globe Life Field, ubicado en Arlington, Texas, el próximo 16 de julio.

Esto no es casualidad y tampoco genera muchas sorpresas, debido a que el oriundo de Puerto Cabello, estado Carabobo, es el mejor receptor venezolano en cuanto a números se refiere, además de ser de los mejores de todo el béisbol en la actual temporada.

La Major League Baseball (MLB) dio a conocer el primer boletín de las votaciones del All Star Game 2024, y Contreras además es el receptor más votado con un total de 746.461 hasta los momentos. Tiene una amplia ventaja sobre su más amplio perseguidor, J.T. Realmuto (Filis), que acumuló 558.624 sufragios en este primer boletín.

Otro venezolano que también ha recibido bastante respaldo de la afición, es el segunda base de los Astros de Houston, José Altuve quien tiene 620.724 votos y lidera a los camareros de la Liga Americana.

Mientras que en la intermedia, pero en la Nacional, otro venezolano lidera en los sufragios, se trata de Luis Arráez (Padres), que acumula un total de 613.068 votantes para ser el titular.

Otros criollos con buen respaldo son Anthony Santander (5 en la LA-OF), Oswaldo Cabrera (4 en a LA-3B) y  Salvador Pérez, quien sería el suplente en la americana hasta ahora.

Otras Noticias