Liberan a Javier Cisneros, miembro del equipo de Vente Venezuela

logo170
Edmundo Gonzlez Urrutia y María Corina Machado ofrecieron un comunicado en respuesta a las recientes detenciones

Edmundo González Urrutia, y María Corina Machado ofrecieron un comunicado en respuesta a las recientes detenciones.

Vente Venezuela denunció este lunes la detención de dos dirigentes políticos por causas desconocidas.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - En horas de la tarde de este lunes, Javier Cisneros, el coordinador nacional juvenil de Vente Venezuela, fue liberado luego de su detención arbitraria.

El dirigente llegó a la sede del Comando Con Venezuela para mantener una reunión urgente con la líder opositora, María Corina Machado, según informó el periodista Johan Álvarez.

Vente Venezuela denunció este lunes la detención de dos dirigentes políticos

"Denunciamos la desaparición de nuestro compañero de prensa Gabriel González. Fue detenido en Caracas por efectivos del Sebin. Exigimos conocer su paradero y su inmediata liberación", publicó la organización política en sus redes sociales. 

"También fue detenido este lunes nuestro compañero Javier Cisneros, coordinador nacional juvenil de Organización del partido. ¡Exigimos su liberación!", agregó el partido.

Edmundo González y María Corina Machado condenan detenciones

Edmundo González Urrutia, y María Corina Machado ofrecieron un comunicado en respuesta a las recientes detenciones de miembros del Comando Con Venezuela.

González Urrutia señaló que estas nuevas detenciones buscan crear un clima hostil previo a las elecciones presidenciales.

Otras Noticias