Vente Venezuela denuncia detención de dos miembros del partido

logo170
Vente denuncia desaparición de dos miembros juveniles de su equipo en Caracas

Vente denuncia desaparición de dos miembros juveniles de su equipo en Caracas

Vente Venezuela denunció este lunes la detención de dos dirigentes políticos por causas desconocidas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El partido de oposición Vente Venezuela denunció este lunes la detención de otros dos miembros de su tolda. Se trata del periodista e integrante del equipo de comunicaciones, Gabriel González, y el coordinador nacional juvenil, Javier Cisneros

"Denunciamos la desaparición de nuestro compañero de prensa Gabriel González. Fue detenido en Caracas por efectivos del Sebin. Exigimos conocer su paradero y su inmediata liberación", publicó la organización política en sus redes sociales. 

"También fue detenido este lunes nuestro compañero Javier Cisneros, coordinador nacional juvenil de Organización del partido. ¡Exigimos su liberación!", agregó el partido.

Represión

"Lo que estamos viendo es una nueva ola de represión", así lo aseguró este lunes la dirigente de la oposición María Corina Machado desde Caracas.

"Está llegando a las comunidades, a personas que ni siquiera están directamente involucradas con la actividad cotidiana oficial en los comandos, venezolanos de a pie, gente que está comprometida con un cambio" expresó.

Las declaraciones fueron ofrecidas tras la detención de los activistas Juan Iriarte, Jean Carlos Rivas y Luis López, detenidos el sábado en La Guaira.

Otras Noticias