Gigi Méndez interpreta la canción oficial de la Vinotinto

logo170
Somos Vinotinto captura el sentimiento de pertenencia y pasión que despierta el equipo

"Somos Vinotinto" captura el sentimiento de pertenencia y pasión que despierta el equipo.

Gigi Méndez se convierte en la primera mujer en escribir e interpretar un tema oficial para la Federación Venezolana de Fútbol.

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La pasión y el orgullo se fusionan en "Somos Vinotinto", el himno oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Venezuela, que ha conquistado corazones desde su estreno.

Gigi Méndez, reconocida como una figura emergente en la escena musical venezolana, ha dado un paso trascendental al componer y dar vida a esta melodía que ha resonado de manera viral en todo el país.

En un acto sin precedentes, Gigi se convierte en la primera mujer en escribir e interpretar un tema oficial para la Federación Venezolana de Fútbol.

Emocionada y agradecida por la abrumadora acogida, la artista expresó en sus redes sociales: "Jamás imaginé la magnitud del apoyo que recibiríamos. ¡Es un honor! El resultado de un trabajo en equipo, hecho en Venezuela y con muchísimo amor"

"Somos Vinotinto" captura el sentimiento de pertenencia y pasión que despierta el equipo que une a todo un país en una sola voz.

Gigi reflexiona sobre la conexión instantánea con el público: "Nunca sabemos el impacto que una canción puede tener en cada persona, pero la respuesta ha sido increíblemente positiva y valiosa para nosotros". 

Acompañada por Mauricio Aloisio en la composición y respaldada por la producción de Yoswill Roldán y Moisés Valera de Danger Music, el lanzamiento de "Somos Vinotinto" incluye un material visual que fortalece el vínculo entre la música y el fútbol, reforzando la identidad nacional y el fervor por el deporte.

Con este himno, Gigi Méndez celebra su talento, su amor por Venezuela y marca el inicio de una trayectoria prometedora. La artista adelanta emocionada: "Viene muchísima música, colaboraciones y la constante búsqueda de enaltecer a Venezuela".

Otras Noticias