María Corina Machado: Estamos viendo una nueva ola de represión 

logo170
Según María Corina Machado la ola de represión busca desmovilizar y desmoralizar  a la población

Según María Corina Machado, la "ola de represión" busca "desmovilizar y desmoralizar" a la población

La dirigente opositora María Corina Machado denunció "represión" tras detención de tres activistas en La Guaira 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "Lo que estamos viendo es una nueva ola de represión" así lo aseguró este lunes la dirigente de la oposición María Corina Machado desde Caracas.

"Está llegando a las comunidades, a personas que ni siquiera están directamente involucradas con la actividad cotidiana oficial en los comandos, venezolanos de a pie, gente que está comprometida con un cambio" expresó.

Las declaraciones fueron ofrecidas tras la detención de los activistas Juan Iriarte, Jean Carlos Rivas y Luis López, detenidos el sábado en La Guaira.

Según Machado, estas acciones tienen como objetivo "desmovilizar y desmoralizar"  a los venezolanos. "Esto es una señal de que el régimen sabe que ha perdido todo apoyo, que no le queda gente, lo que quieren es asustar, desmovilizar, desmoralizar, es evidente que esta fuerza que crece cada día es realmente indetenible" detalló. 

Durante la tarde del 16 de junio, María Corina Machado rechazó la detención de los opositores, calificando el hecho como "criminal y cruel". 

Otras Noticias