En la India: 15 personas perdieron la vida tras choque de trenes

logo170
Este lunes se registró un accidente entre un tren de pasajeros y un tren comercial en la India

Este lunes se registró un accidente entre un tren de pasajeros y un tren comercial en la India

Tras el choque de trenes en la India, más de 20 personas se encuentran hospitalizadas 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Al menos 15 personas perdieron la vida y más de 20 resultaron heridas tras un choque entre un tren de pasajeros y un tren de mercancías. El accidente ocurrió este lunes en una estación del distrito de Daarjeling de Bengala Occidental de la India, a las 8:50 A.M. aproximadamente. 

"Hasta ahora se han recuperado los cuerpos de 15 personas del interior de los vagones" dijo a EFE Abhishek Roy, superintendente adjunto de policía de Darjeeling, Abhishek Roy.

Tras el siniestro, unas 60 personas fueron trasladadas a distintos hospitales para ser atendidas por médicos y fueron dadas de alta al no presentar lesiones. La agencia de noticias EFE comunicó que entre 20 a 25 ciudadanos aún permanecen hospitalizados

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del tren que transportaba mercancía. Autoridades informaron que debido a esto, hasta los momentos no tienen "una manera precisa de saber qué pasó" indicó Jaya Varma Sinha,  directora de la Junta de Ferrocarriles. "El asistente del conductor del tren de mercancías y el guardia del tren de pasajeros Kanchenjunga Express murieron en el incidente" agregó. 

Otras Noticias