Hombre murió arrollado en la intercomunal Barquisimeto - Duaca

logo170
Según testigos del accidente el conductor que manejaba la camioneta que arrolló al hombre se dio a la fuga

Según testigos del accidente, el conductor que manejaba la camioneta que arrolló al hombre, se dio a la fuga

El hombre fue arrollado cuando iba en su moto en la intercomunal Barquisimeto - Duaca 

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- Un hombre de 40 años de edad, identificado como Alvis Gerardo Meléndez, murió al ser impactado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. El hecho ocurrió en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, cuando el hombre se trasladaba a bordo de su moto.

Alvis manejaba su moto, sentido norte-sur, pero cuando pasaba por las Minas de Cemento, el conductor de una camioneta aceleró para adelantarlo y fue el momento en el que lo impacto y la víctima cayó sobre el pavimento.

El conductor de la camioneta no se detuvo, testigos del accidente aseguraron que aceleró para incorporarse en la avenida Circunvalación Norte y darse a la fuga.Alvis quedó tendido en el medio de la vía, aunque las personas que pasaban por la zona trataron de ayudarlo no pudieron hacer nada, pues presentó una fractura de cráneo que le causó la muerte de inmediato.

Una persona que transitaba por la zona, justo al momento del accidente, persiguió al conductor responsable, pero no logró alcanzarlo. "Que Dios perdone lo que hizo. Por el simple hecho de arrollarlo y dejarlo tirado en la vía lo convierte en un asesino" comentó uno de los testigos del hecho.

Los funcionarios de la División de Tránsito de la PNB se trasladaron hasta el sitio del suceso para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

Este domingo, el cuerpo de Alvis estaba en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.

Otras Noticias