FVF presentó la lista final para la Copa América USA 2024

logo170
26 jugadores de la Vinotinto fueron convocados por la FVF para la Copa América 2024 de Estados Unidos

26 jugadores de la Vinotinto fueron convocados por la FVF para la Copa América 2024 de Estados Unidos

En la lista de convocados de la FVF para la Copa América figuran cinco jugadores menores de 23 años 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Con un video emotivo, al más alto nivel del cine, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) presentó la lista de los 26 jugadores convocados por Fernando "Bocha" Batista para la Copa América USA 2024.

El llamado estaba casi que concretado ya que en las redes sociales habían analizado a los posibles sacrificados, no hubo casi sorpresas pero lo más notorio fueron los jugadores jóvenes que estarán presentes en dicha competición.

Y es que la lista cuenta con cinco jugadores con 23 años o menos, se trata de Jon Aramburu (21), el barquisimetano Telasco Segovia (21), Matías Lacava (21), Daniel Pereira (23) y el menor de todos, Kervin "Tuti" Andrade que tiene 19 años de edad.

Esto sumado a los jugadores que vienen siendo parte del exitoso ciclo del Mundial sub-20 del 2017, como el caso de Nahuel Ferraresi, Yeferson Soteldo, Yangel Herrera, Christian Makoun, entre otros.

Junto con la experiencia de Salomón Rondón, Tomás Rincón y compañía, se ve una selección venezolana muy equilibrada y lista para dar la sorpresa en el evento continental futbolístico de selecciones más antiguo del mundo.

Esta semana, específicamente el día sábado 22 de junio, la Vinotinto estará debutando ante Ecuador, en el arranque del grupo B. Seguidamente, el miércoles 26 enfrentan a México y cierran contra Jamaica el día domingo 30.

La tarde de este domingo, informaron que partieron desde Florida hasta California para continuar afinando detalles en la preparación para el debut del sábado. La plantilla estuvo concentrada en Tamba con sesiones de entrenamientos en campo y en el gimnasio, no disputaron encuentros amistosos por decisión técnica.

Otras Noticias