Padres celebraron su día entre familia y colas de gasolina

logo170
El sopazo no podía faltar en la celebración por el día del padre

El sopazo no podía faltar en la celebración por el día del padre

Papás decidieron ir a surtir gasolina sin dejar de compartir con su familia en Barquisimeto

Euseglimar González | LA PRENSA DE LARA.- La celebración por el día del padre en Barquisimeto estuvo entre hacer colas para surtir combustible, salir de paseo o compartir una sopa con la familia. Aun así, los papás decidieron que este domingo no podían dejarlo pasar por "debajo de la mesa".

Las largas colas en las estaciones de servicio comenzaron a observarse este domingo desde muy temprano, a muchos no les importó que era el día del padre, pues aseguraron que estaban en la "reserva" y no podían rodar con sus carros.

"Esto es algo insólito que hoy día de nosotros estemos es haciendo una cola, pero al salir me voy para la casa porque tenemos una sopa, así compartiré con mis hijos", comentó Pedro Valenzuela, mientras hacia la cola en la estación de servicio, que se ubica en la avenida Venezuela con Bracamonte.

Mientras que unos hacían colas para la gasolina, otro grupo de padres estaban preparando la sopa para el almuerzo, como fue en Barrio Unión, el señor Alexis Arenas montó la olla desde bien temprano.

"Ya esto es tradición que tanto el día de las madres como el día del padre nosotros hagamos sopa y esto no es solo para la familia, sino que a todo el que venga le repartimos", comentó Arenas, mientras que chequeaba como iba quedando el sancocho, que montaron en plena acera.

Quienes tienen hijos más pequeños optaron por ir a centros comerciales o parques para disfrutar de las atracciones y eventos que tenían.

Los recuerdan

Para los hijos que no tienen a sus padres vivos, este domingo fue un día de tristeza, algunos visitaron los cementerios.

Al entrar al cementerio Nuevo, se observaba una gran cantidad de carros y el sonido de música ranchera, pues recordaban a sus padres con estas canciones.

Otras Noticias