María Corina Machado agradece al G7 el apoyo a "elecciones libres"

logo170
Los líderes del G7 expresaron su preocupación por la crisis en Venezuela

Los líderes del G7 expresaron su preocupación por "la crisis en Venezuela"

A través de sus redes sociales, María Corina Machado agradeció el apoyo de los líderes del G7 a las elecciones justas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La líder opositora María Corina Machado agradeció el apoyo de los líderes del G7, integrado por mandatarios de los gobiernos de Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido, junto a la Unión Europea, "a la democracia y a las elecciones libres y justas en Venezuela, para el próximo 28 de julio".

Así lo indicó Machado en su red social X, en donde compartió que "el mundo entero debe apoyar esta exigencia de respeto a los derechos humanos, de liberación de los presos políticos y del cese de la persecución a miembros de la oposición".

La también coordinadora del partido Vente Venezuela recordó que los venezolanos están decididos a hacer respetar la soberanía a través del voto.

"La claridad y el respaldo de la comunidad internacional, nos recuerda que no estamos solos en este firme propósito", indicó Machado.

Los líderes del G7, las siete potencias más avanzadas del mundo, expresaron su preocupación por "la crisis en Venezuela" y pidieron la implementación del Acuerdo de Barbados, firmado en 2023, para que se garantice el proceso electoral en el país.

Otras Noticias