Hombre es detenido al norte de Barquisimeto por posesión de droga

logo170
José Aníbal Camacaro de 73 años de edad fue detenido este viernes por la Policía Municipal de Iribarren

José Aníbal Camacaro, de 73 años de edad, fue detenido este viernes por la Policía Municipal de Iribarren.

El arresto se llevó a cabo en la Av. Bolívar del sector Los Libertadores en El Pampero

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Durante un patrullaje preventivo en el Cuadrante de Paz Urbano P-44, funcionarios del Centro de Atención al Ciudadano Cují Norte del Cuerpo de Policía Municipal de Iribarren, ubicado en la Parroquia Cuji-Tamaca, lograron la captura de José Aníbal Camacaro, un hombre de 73 años de edad, que estaba en posesión de presuntas sustancias psicotrópicas.

El arresto se llevó a cabo en la Av. Bolívar del sector Los Libertadores en El Pampero. Mientras realizaban su labor, los uniformados observaron a Camacaro con una actitud sospechosa, y al abordarlo, dejó caer cuatro envoltorios de su mano izquierda, los cuales contenían restos de materia orgánica vegetal presumiblemente de carácter psicotrópico.

Tras informarle sus derechos constitucionales, los funcionarios lo condujeron al centro médico más cercano para su evaluación médica. Posteriormente, fue trasladado al comando general del Cuerpo de Policía Municipal de Iribarren para las actualizaciones pertinentes, y el procedimiento fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

Otras Noticias