Pastora de Lara lideran la Superliga Femenina de Baloncesto

logo170
Pastoras de Lara se enfrentó a Indias de Mirando en dos encuentros consiguiendo su cuarta victoria en fila durante la Superliga

Pastoras de Lara se enfrentó a Indias de Mirando en dos encuentros, consiguiendo su cuarta victoria en fila durante la Superliga

Pastoras de Lara acumula nueve victorias en la actual campaña de la Superliga Femenina de Baloncesto

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- Pastoras de Lara continúa con su ritmo arrollador en la Superliga Femenina de Baloncesto, luego de barrer a Indias de Miranda en el Poliedrito en una serie de dos encuentros.

Esta es la cuarta victoria en fila de las "violetas", quienes venían de barrer a Caribeñas en casa el fin de semana pasado, y con estos dos partidos más ganados llegaron a nueve victorias en la actual campaña.

Mariana Durán sigue siendo la punta de lanza en el ataque larense, ya que en los últimos encuentros ha mostrado gran efectividad en tiros desde la zona de tres puntos. Además, la adición de Génesis Rivera le ha dado mucho peso en la zona de la pintura.

La primera victoria de la serie, Pastoras superó 84-76 a las mirandinas, allí Durán se bajó con 25 unidades, siendo la máxima anotadora del partido. Mientras que Rivera volvió a sumar otro doble-doble, esta vez con 23 puntos y 10 rebotes. Fabiana Hernández y Nicole García aportaron 13 y 12 puntos, respectivamente.

Al día siguiente, Lara apretó en defensa y sólo limitó a Indias a notar 66 unidades, mientras que en ataque fabricaron 73 puntos para llegar a nueve victorias en la temporada.

"Un equipo muy aguerrido y fuerte, gracias a Dios salimos con la victoria. Me fue excelente en la defensa. Ahora regresar a casa para seguir trabajando pensando en la siguiente serie en Zulia", dijo la jugadora Ivonny Seijas.

Otras Noticias

Basketball

Pastoras de Lara regresa a la acción

| comentarios

Basketball

Pastoras de Lara invictas en la Superliga Femenina

| comentarios