Un fallecido por el colapso de puente entre Falcón y Zulia

logo170
Las autoridades agregaron que un camión de una empresa privada cayó al vacío lo que causó la muerte de una persona

Las autoridades agregaron que un camión de una empresa privada cayó al vacío, lo que causó la muerte de una persona

Al menos una persona murió y tres resultaron heridas por el colapso de un puente que une dos municipios de los estados Falcón y Zulia

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas este viernes tras el colapso de un puente que conecta los municipios de Mauroa (Falcón) y Cabimas (Zulia), en el noroeste de Venezuela. La información fue confirmada por el viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda.

Según detalló el viceministro a través de sus redes sociales, el incidente provocó el cierre completo del paso vehicular en un sector de la Troncal 3, principal vía que une a ambos estados. Un camión de una empresa privada cayó al vacío tras el derrumbe del puente, ocasionando la muerte de una persona y dejando a otras tres lesionadas.

Pérez Ampueda indicó que las autoridades desviaron el tránsito hacia rutas alternas mientras equipos del Sistema de Gestión de Riesgo atienden la emergencia. Además, compartió imágenes del puente colapsado y de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) prestando asistencia a los heridos.

La troncal 3 es una vía nacional que borde parte de la zona costera venezolana y une a Morón, en Carabobo, con el Zulia.

Otras Noticias