González Urrutia apuesta por "rescatar" instituciones públicas

logo170
Con la unidad vamos a llevar a una nueva generación al poder en Venezuela afirmó Edmundo Gonzlez Urrutia

"Con la unidad vamos a llevar a una nueva generación al poder en Venezuela", afirmó Edmundo González Urrutia

Edmundo González recorrió la tarde de este jueves la urbanización Cumbres de Curumo del municipio Baruta

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia, aseguró este jueves que, de ganar las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, trabajará por el "rescate" de las instituciones públicas de Venezuela, así como en una política económica que permita "salarios dignos" para los ciudadanos.

"Con la unidad vamos a llevar a una nueva generación al poder en Venezuela, que va a comprometerse con rescatar las instituciones del país, rescatar las instituciones para la reinstitucionalización de Venezuela", señaló el candidato de la PUD en una asamblea de vecinos en el estado Miranda.

Asimismo, dijo que con un triunfo opositor en los comicios presidenciales se abrirán "las puertas de las cárceles para libertar a los presos políticos".

González Urrutia reiteró su agradecimiento a los presentes por apoyarlo e insistió en que es necesario que cuiden "celosamente" los votos el próximo 28 de julio.

"Esa es la clave para el triunfo y el renacer de la nueva Venezuela", apuntó.

El martes, González Urrutia destacó que las mujeres serán "las mejores testigos, miembros de mesa y coordinadores de centro" en las elecciones presidenciales.

Durante un acto en Caracas con mujeres, el candidato reconoció el papel de las venezolanas, quienes "sufren con más rigor" los efectos de "la crisis" del país.

El candidato destacó que, "por primera vez" en la historia, hay "una líder nacional que es mujer", María Corina Machado, y junto a ella "las dirigentes nacionales de los partidos de la Plataforma Unitaria Democrática".

Con información de: EFE

Otras Noticias