Delsa Solórzano denuncia detención de autobús por evento político

logo170
Pasados unos minutos Solórzano estaba de regreso con los ciudadanos retenidos

Pasados unos minutos, Solórzano estaba de regreso con los ciudadanos retenidos.

Delsa Solórzano, denunció, la detención arbitraria de un autobús que trasladaba a ciudadanos que participaron en actividad de Edmundo González.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - La coordinadora nacional del partido opositor Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, hizo una denuncia en la noche de este jueves 13 de julio acerca de la detención arbitraria de un autobús que transportaba a ciudadanos que habían participado en un evento del candidato presidencial Edmundo González, de la Plataforma Unitaria, en Cumbres de Curumo, Caracas.

En un video en directo compartido en su cuenta X, Solórzano expresó con indignación: "Estamos saliendo del evento de Edmundo González en la plaza de Cumbres de Curumo. En un país donde se supone que existe libre tránsito, nos informan que el autobús que llevaba a los ciudadanos del municipio vecino a Baruta ha sido detenido alegando que estaba fuera de ruta, como si la libertad de movimiento tuviera restricciones y no se pudiera transitar entre municipios". Después de un breve lapso, Solórzano regresó con los ciudadanos retenidos, quienes se habían movilizado para participar en el encuentro con Edmundo González.

Con determinación, Solórzano afirmó: "Todos se encuentran bien. No nos daremos por vencidos. Aquellos que piensen que este equipo de hombres y mujeres se va a rendir o intimidar, se equivocan. Somos Encuentro Ciudadano y lucharemos de manera democrática y pacífica para lograr el cambio político a través del voto el 28 de julio".

Otras Noticias