Hunter Schafer se une al elenco de la secuela 'Blade Runner 2099'

logo170
Hunter Schafer es confirmada como parte del elenco de la serie ‘Blade Runner 2099’

Hunter Schafer es confirmada como parte del elenco de la serie ‘Blade Runner 2099’

La actriz estadounidense Hunter Schafer se une a la serie "Blade Runner 2099" en Prime Video junto a Michelle Yeoh

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La actriz estadounidense Hunter Schafer, conocida por su papel protagónico en la serie de HBO "Euphoria", se ha unido al elenco de la próxima serie de televisión "Blade Runner 2099" que prepara Amazon Prime Video. Schafer compartirá pantalla con la galardonada actriz Michelle Yeoh, quien ya había sido confirmada para la serie.

Schafer será la segunda actriz en sumarse al elenco de la serie, cuyo papel aún no ha sido revelado. La trama de la nueva entrega, que da continuidad a la película de 2017 "Blade Runner 2049", se mantiene bajo estricto secreto, al igual que la fecha de estreno.

Amazon adquirió los derechos de la serie en septiembre de 2023 y se espera que sea una continuación de la película original de 1982 dirigida por Ridley Scott, así como de "Blade Runner 2049", estrenada en 2017 y protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas.

Yeoh, ganadora del Oscar, interpretará a Olwen, un personaje replicante (seres artificiales con apariencia humana creados por ingeniería genética) en el universo distópico de "Blade Runner". La franquicia, ambientada en un futuro Los Ángeles dominado por la tecnología, explora temas como la identidad, la empatía y la ética de la creación artificial.

Schafer debutó como actriz en el papel de Jules en la serie dramática de HBO "Euphoria", aclamada por la crítica y nominada al Emmy, donde compartió pantalla con Zendaya. También participó en la precuela de "Los Juegos del Hambre: La Balada de las Aves Cantadoras y las Serpientes", interpretando a Tigris Snow, que se estrenó en noviembre de 2023.

La incorporación de Schafer al elenco de "Blade Runner 2099" sin duda generará gran expectativa entre los fanáticos de la franquicia y de la actriz, quienes esperan con ansias conocer más detalles sobre su personaje y la trama de la serie.

Con información de: EFE

Otras Noticias