Aprueban fondos para recuperación de la ULA

logo170
El Gobierno venezolano liberó recursos para recuperar espacios de todas las facultades de la Universidad de Los Andes

El Gobierno venezolano liberó recursos para recuperar espacios de todas las facultades de la Universidad de Los Andes

El presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de recursos para la recuperación de la Universidad de los Andes

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves la aprobación de recursos para la recuperación de la Universidad de los Andes (ULA).

"(Voy a) activar un plan presidencial para la recuperación de la Universidad de los Andes, de todas las instalaciones", dijo el mandatario durante un acto en el estado Mérida, donde se ubica la sede principal de esta universidad, fundada en 1785.

Aunque no precisó la partida aprobada, dijo que el dinero proviene de la recaudación de impuestos que, reiteró, ha aumentado en lo que va de año.

"Tengo la plata, tengo los recursos y la 'Misión Venezuela Bella' llega plenamente a la ULA Mérida, a todas las facultades", sostuvo.

Maduro recordó que en agosto de 2021 instauró una comisión presidencial dentro de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la principal del país, que ha llevado a cabo un reacondicionamiento de numerosos espacios dentro de este Patrimonio Material y Cultural de la Humanidad, nombrado así por la Unesco en 2001.

Otras Noticias