Edmundo González Urrutia se reunió con líderes de la juventud 

logo170
Edmundo expresó a los jovenes que es una gran oportunidad para construir sueños en Venezuela

Edmundo expresó a los jovenes, que es una gran oportunidad para construir sueños en Venezuela.

González compartió con los jóvenes su visión y compromiso para alcanzar la victoria el próximo 28 de julio

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - El candidato de la Unidad, Edmundo González, se reunió este jueves 13 de junio de manera inspiradora con jóvenes líderes del país para abordar de cerca sus inquietudes, expectativas y encontrar soluciones concretas.

En un ambiente de diálogo franco y constructivo, González compartió con los jóvenes su visión y compromiso para alcanzar la victoria el próximo 28 de julio. En sus palabras, expresó: "Hoy están trabajando arduamente para lograr el triunfo del 28 de julio. Saben que esta es una gran oportunidad para construir sus sueños aquí y no en otro lugar. ¡El futuro que vamos a construir juntos es prometedor!".

Esta reunión significativa se suma a los esfuerzos previos de González, quien ya había mantenido encuentros con mujeres de diversas parroquias de Caracas, abordando de cerca la crisis y proponiendo soluciones concretas.

González, a través de estas interacciones directas y comprometidas, demuestra su interés genuino en conocer las realidades y necesidades de diversos sectores de la sociedad, consolidando su compromiso por un cambio positivo y esperanzador para el país.

Otras Noticias