Inter Miami será el último equipo de la carrera de Messi

logo170
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que el Inter Miami ser su último equipo antes de retirarse

El futbolista argentino, Lionel Messi aseguró que el Inter Miami será su último equipo antes de retirarse

Antes de cerrar su trayectoria profesional, el Inter Miami será el último equipo para Messi, así lo indicó en entrevista

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El futbolista argentino, Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.

Messi fue abordado sobre esta última fase de su carrera, sobre si estaba asumiendo que queda menos, y el periodista de ESPN sostuvo que el mundo del fútbol no está preparado para cuando Messi deje el fútbol.

"Creo que yo tampoco. Toda mi vida hice esto, me encanta jugar a la pelota, disfruto de los entrenamientos, del día a día de los partidos… Y sí, un poco de miedo a que se termine todo siempre está", apuntó Messi.

"Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá (al Inter Miami). El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho a ver las cosas de otra manera también. Pero no lo pienso. Intento disfrutar, por eso disfruto muchísimo más todo porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien (…). Disfruto de los pequeños detalles que sé que cuando no juegue más voy a extrañar", añadió.

Otras Noticias