María Corina Machado desde Nueva Esparta: Hoy Venezuela está unida

logo170
Ms temprano durante una rueda de prensa en Margarita María Corina Machado se refirió sobre papel de la FANB en torno al proceso electoral

Más temprano, durante una rueda de prensa en Margarita, María Corina Machado se refirió sobre papel de la FANB en torno al proceso electoral

María Corina Machado llegó este miércoles a Nueva Esparta, para incentivar la participación en los comicios venezolanos

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- A 46 días de la elección presidencial del 28 de julio, la líder de oposición y dirigente nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, ha reiterado su compromiso desde Nueva Esparta por un cambio democrática a través del voto.

"Estas islas tienen el potencial, todos los recursos para convertirlas en realmente un paraíso, pero han sufrido, como toda Venezuela, 25 años de socialismo destructor. Un sistema que buscó destruirnos, dividirnos, separar a la familia. Hoy Venezuela está unida, queremos vivir bien, no mendigarle a nadie", dijo Machado durante una concentración en Tubores.

La ganadora de las primarias opositoras de octubre llegó este miércoles a Nueva Esparta, para incentivar la participación en los comicios venezolanos y apoyar la candidatura de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) a las presidenciales. 

"Nos quedan 46 días para hacer nuestro trabajo. La Venezuela que viene es luminosa", apuntó Machado.

Mensaje a la FANB

Más temprano, durante una rueda de prensa en Margarita, María Corina Machado se refirió sobre papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en torno al proceso electoral.

"Solo espero de los militares que cumplan su deber, el que está en la Constituciones (…) Si quieren bloquear el camino electoral, asumirán las consecuencias. A nosotros no nos sacarán de la ruta electoral", expresó.

Otras Noticias