María Corina Machado: A nosotros nadie nos saca de este camino

logo170
Desde Nueva Esparta María Corina Machado insistió en continuar la ruta electoral con la candidatura de Edmundo Gonzlez

Desde Nueva Esparta, María Corina Machado insistió en continuar la ruta electoral con la candidatura de Edmundo González

María Corina Machado informó este miércoles que se mantendrá en el camino de la ruta electoral

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- "A nosotros nadie nos saca de este camino y el candidato es Edmundo González Urrutia" expresó la dirigente opositora María Corina Machado, quien reiteró que se mantendrá en la ruta electoral al ser cuestionada sobre una posible eliminación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en los comicios presidenciales de Venezuela.

"Si quieren bloquear este proceso y esta ruta electoral asumirán entonces las consecuencias de ello" dijo. 

"¿Qué le queda al régimen? Tratar de que la gente no vaya a votar" insistió.

Machado además destacó el trabajo realizado por la Plataforma 600K, reiterando que los equipos encargados se encuentran "montando un sistema de apoyo" a cada uno de los miembros de mesa y testigos, en todos los centros electorales del país. "Queremos llegar hasta la última mesa de los centros de votación más distantes" comunicó. 

María Corina Machado ofreció las declaraciones desde el estado Nueva Esparta, donde se encuentra realizando una gira de precampaña promoviendo la participación ciudadana en las elecciones y la candidatura de González, abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

Durante su visita en la región, llegó a Margarita y realizó su primera parada en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle.

Otras Noticias