Inameh prevé nubosidad y lluvias en Venezuela este 12 de junio

logo170
Según el Inameh lluvias y chubascos se registrarn en zonas de Venezuela como Amazonas Bolívar y Monagas

Según el Inameh, lluvias y chubascos se registrarán en zonas de Venezuela como Amazonas, Bolívar y Monagas

El Inameh explicó que, se observa nubosidad fragmentada en distintas partes de Venezuela 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Este miércoles, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que, se observa nubosidad fragmentada y lluvias en algunas zonas de Venezuela, mientras que otras áreas estarán poco nubladas en gran parte del país. 

Asimismo, indicó que se aprecian células convectivas generadoras de lluvias o chubascos, en áreas de Amazonas, Bolívar, norte de Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Monagas, oeste de Sucre, sur de Guárico, este de Falcón, Apure, Barinas, Táchira y Zulia. 

Según el reporte, en horas de la tarde y noche, aumentará la cobertura nubosa, lluvias de intensidad variable y actividad eléctrica en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar, Sucre, Monagas, sur de Anzoátegui, La Guaira, Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Distrito Capital, este de Falcon, Zulia y llanos centrales- occidentales. 

Sobre las ondas tropicales, el instituto notificó que,  la Onda Tropical N° 5 se encuentra al este de Panamá. También, la Onda Tropical N° 7 al occidente de Venezuela y la Onda Tropical N° 8 sobre el Océano Atlántico tropical. 

Otras Noticias