Angie Gutiérrez es nombrada alcaldesa encargada de Simón Planas

logo170
Maduro nombró a Ángel Prado como el nuevo ministro para las Comunas el 6 de junio abandonando su cargo como alcalde

Maduro, nombró a Ángel Prado, como el nuevo ministro para las Comunas, el 6 de junio abandonando su cargo como alcalde

Ángel Prado dejó la alcaldía de Simón Planas para ser el nuevo ministro para las Comunas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Angie Gutiérrez, asumió como alcaldesa encargada del municipio Simón Planas, "según el artículo 87 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y aprobación de las estructuras políticas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)", informó la gobernación del estado Lara en un comunicado.

Adolfo Pereira, gobernador del estado Lara encabezó la actividad en conjunto con Wili Romero, presidenta del Concejo Municipal de Simón Planas, Carlos Rodríguez, coordinador municipal, Jesús Marchán, Jefe de Ubch, el Procurador del estado Lara, Alberto Pérez y diputados a la Asamblea Nacional (AN), además del equipo municipal, parroquial y las 12 comunas existentes en la región. 

"Seguiremos trabajando como soldados, como militantes y daremos continuidad al trabajo que viene haciendo nuestro líder Ángel Prado. Aquí tenemos 12 mil personas registradas en el 1x10 y vamos rumbo a la victoria perfecta", comunicó Gutiérrez, quien era directora de la alcaldía de la jurisdicción.

"Las mujeres somos lideresas y también tomamos decisiones, a partir de mañana iniciamos la continuidad de la gestión", agregó.

"Hay una organización perfecta, aquí en Lara se produce, se construye y se edifica un poder popular en la calle; recordó que los cargos son del pueblo y del partido", indicó Pereira. 

Otras Noticias