Detenido por entregar municiones a bandas en Carora

logo170
El hombre fue detenido la noche del pasado lunes en el sector Las Cocuizas de Carora

El hombre fue detenido la noche del pasado lunes en el sector Las Cocuizas de Carora

El Cicpc investigaba al hombre de 24 años por venta de municiones en Carora

Jhonny Pérez | LA PRENSA DE LARA.- Miembros de la Coordinación de Investigación de Delitos contra la Propiedad del Cicpc Carora detuvieron a un hombre, de 24 años, por distribuir municiones de armas de fuego de distintos calibres que serían usadas para cometer actos delictivos en la capital torrense.

Según precisiones de funcionarios del Cicpc, el hombre que responde al nombre de Roque Narváez fue detenido en el sector Las Cocuizas de la parroquia Montaña Verde del municipio Torres de Lara, incautándosele siete municiones y un cargador de pistola. Adoptó una actitud agresiva al momento de la detención.

La captura del hombre se dio luego de denuncias realizadas por ciudadanos y tras un trabajo de investigación que permitieron localizar al hombre en el sector pasadas las 11:00 de la noche de este lunes.

El joven quedó a la orden del Ministerio Público mientras se continúa investigando si Narváez forma parte de una organización criminal que opera en Carora.

Desplegados

Douglas Rico, director del Cicpc en el país, anunció que todos los funcionarios adscritos a los diversos ejes de investigación del organismo se encuentran desplegados por todas las comunidades del país para hacer frente al crimen organizado y garantizar la paz y la tranquilidad a todos los venezolanos. En Lara continuarán los abordajes nocturnos y de madrugada en todas las barriadas de la entidad.

Otras Noticias