Inicia formación de equipo de defensa del voto en Lara

logo170
Miles de larenses participaron y han manifestado su voluntad y deseo de colaboración en la defensa del voto

Miles de larenses participaron y han manifestado su voluntad y deseo de colaboración en la defensa del voto

En la región larense buscan formar y consolidar los equipos de testigos y defensores del voto para las presidenciales

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- La gran fuerza ciudadana de Lara, dio inició a la formación electoral para consolidar los testigos y responsables de la defensa del voto, para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio en Venezuela.

Miembros de las organizaciones políticas: Vente Venezuela, UNT, Causa R, AD en Resistencia, ABP, MPV, Voluntad Popular, HF, Convergencia, Copei odca, OFM, Primero Justicia, Encuentro Ciudadano, Concertación Ciudadana, Democracia Renovadora, Izquierda Democrática, MAS, Bandera Roja, entre otras, comenzaron a integrar sus equipos electorales, de logística y defensa del voto.

Igualmente, la sociedad civil organizada en Creemos Alianza, Jóvenes Conzla, Voto Jóven, Decode, Red Vecinal, Frente Amplio, Movimiento Libertadores, Plaza Miranda, Ciudadanos en Movimiento, Red de Abogados, Democracia en Movimiento, Gremios y Sindicatos, Pensionados y Jubilados, Grupos con Discapacidad, Movimientos de Mujeres con MCM, entre otros, hacen sus significativos aportes.

Miles de larenses participaron y han manifestado su voluntad y deseo de colaboración. Cada organización en las distintas parroquias, comenzaron este martes 11 de junio en las mesas técnicas, donde los partidos y grupos sociales, van unificando sus equipos para consolidar una súper plataforma electoral compuesta por ciudadanos que tienen las mejores capacidades y habilidades y asumirán las responsabilidades de testigos y/o personal logístico y de defensa.

Otras Noticias