Edmundo González descarta firmar acuerdo propuesto por Maduro 

logo170
Edmundo Gonzlez candidato por la  PUD descartó firmar un acuerdo de reconocimiento de los resultados de los comicios

Edmundo González, candidato por la PUD descartó firmar un acuerdo de reconocimiento de los resultados de los comicios

"Firmar un acuerdo ¿para qué?" expresó Edmundo González sobre propuesta de Nicolás Maduro

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Edmundo González Urrutia, candidato a las elecciones presidenciales de Venezuela por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) descartó este martes firmar un acuerdo de reconocimiento de los resultados de los comicios, tal y como lo propuso el presidente Nicolás Maduro

"Firmar un acuerdo ¿para qué? el primero que ha violado los acuerdos es el Gobierno" respondió. 

Las declaraciones fueron ofrecidas durante un encuentro de Edmundo González con más de 100 mujeres de todas las parroquias de Caracas para escuchar sus vivencias. 

Maduro hace propuesta

Durante la noche del lunes, Maduro aseguró "estar listo" para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que "todos los candidatos reconozcan los resultados del boletín" que emita el Consejo Nacional Electoral luego de las presidenciales, pautadas para el 28 de julio de 2024.

"Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que todos los candidatos reconozcamos el boletín que leerá el CNE el día de las elecciones. Estoy listo porque creo en el sistema electoral, en la democracia venezolana y en el pueblo", afirmó. 

Otras Noticias