María Corina Machado: Necesitamos que el mundo nos acompañe

logo170
Machado emitió este lunes un mensaje que ofreció como parte de su balance semanal

Machado emitió este lunes un mensaje que ofreció como parte de su balance semanal

La líder opositora Machado solicitó presionar para que se dé la observación internacional en comicios presidenciales

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- A través de sus redes sociales, María Corina Machado, la ganadora de las primarias del 22 de octubre de 2023, pidió acompañamiento internacional y dijo que una forma de que puedan participar los migrantes venezolanos en el proceso comicial es alzando su voz para que el Consejo Nacional Electoral (CNE) revierta su decisión de impedir la presencia de la Unión Europea (UE) como observadores.

"Crear conciencia de que tenemos la oportunidad real, la fuerza para ganar y que necesitamos que el mundo nos acompañe. Presionar para que el CNE reconsidere la decisión de no invitar a los observadores internacionales de la Unión Europea en particular", solicitó Machado este lunes 10 de junio, en un mensaje que ofreció como parte de su balance semanal y a siete semanas de las presidenciales.

Insistió a las personas a verificar sus datos en el Registro Electoral. Lo pueden hacer en la página web del CNE (www.cne.gob.ve) o al enviar un mensaje de texto (SMS) al número 2637.

Agregó que los electores deben estar atentos si los eligieron como miembro de mesa.

Otras Noticias