Diosdado Cabello: Oposición recibe recursos del extranjero 

logo170
Diosdado Cabello- desde que llegó la Revolución la oposición recibe fondos extranjeros

Diosdado Cabello: desde que llegó la Revolución la oposición recibe fondos extranjeros

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo que el dinero proviene de Estados Unidos

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció este lunes que la oposición venezolana "recibe financiamiento extranjero" para "desestabilizar y generar zozobra" en el país.

"La oposición venezolana desde que llegó el comandante Chávez a Venezuela ha estado recibiendo financiamiento de organizaciones de Estados Unidos que utilizan para desestabilizar, para generar zozobra en los estados donde ellos no pueden dominar o fijarle líneas", señaló Cabello.

"Nos negamos rotundamente a que un país o grupo de países quieran venir a tutelar las elecciones en Venezuela, es asunto de los venezolanos y venezolanas", aseguró Cabello, al tiempo que señaló que todo el que desee venir a ver el proceso electoral puede hacerlo, siempre y cuando respete las normas establecidas por el CNE.

"Se ha generado una matriz de que Venezuela excluyó de manera arbitraria a la Unión Europea del acompañamiento de observación, eso no es verdad. La UE mantiene sobre funcionarios y el Estado venezolano sanciones", agregó.

Otras Noticias