Sambil La Candelaria se pronuncia tras pelea en sus instalaciones

logo170
A través de un comunicado publicado en redes sociales el Sambil La Candelaria habló sobre hechos del fin de semana

A través de un comunicado publicado en redes sociales el Sambil La Candelaria habló sobre hechos del fin de semana

Representantes del Centro Comercial Sambil La Candelaria compartieron un comunicado sobre hechos ocurridos el fin de semana 

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- El Centro Comercial Sambil La Candelaria, ubicado en Caracas, se pronunció tras un altercado ocurrido en sus instalaciones este fin de semana. A través de un comunicado publicado en redes sociales, el establecimiento aseguró que "jamás" permitirán "que se ofenda o menosprecie a los sambileros". 

"Sambil es un lugar de esparcimiento para familias enteras, dedicado al respeto de todas las culturas y diversidades, siempre que no atenten contra la moral y las buenas costumbres, especialmente en protección de nuestros niños, niñas y adolescentes" señala el escrito que fue difundido luego de hacerse viral una serie de videos en los que el personal de seguridad emite indicaciones a un par de jóvenes, situación ocurrida el sábado, 8 de junio. 

 "Aún no entendemos qué fue lo que pasó, ya que las imágenes publicadas no reflejan lo sucedido" informó el C.C.

"Queremos dejar muy claro que los responsables de velar por la seguridad y el orden dentro de nuestros espacios hacen del conocimiento público que la familia Sambil es garante de las expresiones de afecto y cariño entre sus visitantes" aseguró el Sambil

El siguiente día, un nuevo inconveniente se vivió en el lugar, cuando en medio de una concentración se registró una pelea entre varios presentes. La situación fue controlada, sin embargo las denuncias fueron publicadas a través de las RRSS.

Otras Noticias