Dos personas perdieron la vida en incendio en Guarenas

logo170
Se inició la investigación para determinar las causas del incendio en Guarenas

Se inició la investigación para determinar las causas del incendio en Guarenas

El incendio iniciaría alrededor de las 6:00 a.m. de este lunes 10 de junio en un apartamento en Guarenas

Redacción | LA PRENSA DE LARA.- Dos miembros de una familia, una mujer adulta y una menos de edad perdieron la vida y otras tres quedaron lesionadas durante un incendio en un apartamento en la urbanización Gloria, municipio Plaza de Guarenas, en el estado Miranda.

Carlos Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, confirmó el hecho e indicó que las víctimas fallecieron cuando eran trasladadas al hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del IVSS.

También indicó que las otras tres personas que resultaron heridas se encuentran recibiendo atención médica en el centro asistencial mencionado.

El incendio, que se inició alrededor de las 6:00 a.m., tomó por sorpresa a la familia del apartamento mientras dormían, de acuerdo a la información suministrada por Pérez Ampueda. 

Funcionarios del Sistema de Gestión de Riesgos se encuentran realizando trabajos de limpieza y remoción de escombros en la vivienda, al tiempo en que se inicia la investigación de rigor para determinar las causas del siniestro.

Otras Noticias