Asesinan a mujer y su hijo es herido en Veragacha 

logo170
La mujer y su hijo fueron atacados cuando se trasladaban en una moto en Veragacha

La mujer y su hijo fueron atacados cuando se trasladaban en una moto en Veragacha

El suceso ocurrió el sábado en Veragacha. La mujer recibió 5 impactos de bala

Guiomar López | LA PRENSA DE LARA.- Cinco impactos de bala recibió Yesenia Carolina Suárez Hernández (46) cuando iba en una moto junto a su hijo Franklin Daniel Navarro Suárez (19), quien fue herido en un brazo. Fueron atacados la noche del sábado frente a un reconocido hotel en Veragacha, cerca de su residencia en este sector de la parroquia Santa Rosa de Iribarren en Lara.  

La comunidad se paralizó por esos segundos, mientras se escuchaban las detonaciones muy seguidas. "¡Mataron a alguien!", era la suposición de los vecinos y el primer rumor era que se podría tratar de una venganza, por tal ensañamiento.

Se presume que el joven conducía y la madre quedó como escudo. Todo fue tan rápido, que se detiene, mientras la señora se desvanecía. Ella perdía fuerzas, mientras los trasladaban de inmediato en un carro particular a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. Yesenia murió a pocos minutos del ingreso y el joven quedó recluido bajo observación médica. 

Los familiares no quisieron dar mayor información, sólo confirmaron que la víctima era comerciante y el joven es su hijo mayor, que sólo sabían que es estudiante de la UNES y futbolista.

También se conoció que la señora era dirigente vecinal y residía en el sector Guacabra de esta parroquia.

Otras Noticias