Edmundo González: "Mano segura no se tranca"

logo170
Usuarios en internet han promocionado la etiqueta Edmundo es como tú

Usuarios en internet han promocionado la etiqueta "Edmundo es como tú"

González ha querido mostrarse como un venezolano más a través de las redes sociales

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - El candidato presidencial opositor, Edmundo González Urrutia, envió un breve mensaje a sus seguidores este domingo por medio de su cuenta en la red social X, donde aseguró que "mano segura no se tranca", mientras participaba en un juego de dominó junto a otros señores.

González ha querido mostrarse como un venezolano más a través de las redes sociales; en otras imágenes se ha mostrado utilizando un vehículo volksvagen, recorriendo los mercados populares de la Gran Caracas y hasta comiendo un perro caliente callejero.

Usuarios en internet han promocionado la etiqueta "Edmundo es como tú", en alusión a estas imágenes y como forma de apoyar al representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Dicha frase también fue utilizada por María Corina Machado el pasado 17 de marzo ("mano ganada no se tranca"), días antes que decidiera ceder su apoyo a Corina Yoris, quien fue un tiempo candidata presidencial unitaria, hasta la llegada de Edmundo González Urrutia.

Por otro lado, el candidato opositor, llamó a los venezolanos a permanecer alerta y defender el voto en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

"Es emocionante ver la disposición de cada venezolano para defender el triunfo de un país de respeto, desarrollo y oportunidades para todos. (...) Ese día, el 28 de julio, tenemos que estar todos muy atentos para cuidar los votos en los centros de votación y garantizar la victoria que será la de ustedes también", señaló el diplomático de carrera durante un recorrido por la parroquia Leoncio Martínez, en el municipio Sucre del estado Miranda.

González Urrutia compartió con los vecinos y escuchó las necesidades sociales que tienen. Dijo que querías transmitirles sus palabras de aliento, de esperanza y de entusiasmo "para que sigamos en esta ruta hasta el día de las presidenciales".

Otras Noticias