Saab solicitará a Chile el registro migratorio de Ronald Ojeda 

logo170
Saab señaló que agentes de inteligencia de una potencia extranjera planearon el secuestro y asesinato del militar

Saab señaló que agentes de inteligencia de una potencia extranjera planearon el secuestro y asesinato del militar.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial, Saab mencionó que se hará uso de los pactos y tratados internacionales

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - La Fiscalía General de la República solicitará a Chile los registros migratorios de Ronald Ojeda y de los presuntos implicados en el asesinato del exteniente, según informó Tarek William Saab este sábado.

En un comunicado publicado en su cuenta oficial, Saab mencionó que se hará uso de los pactos y tratados internacionales suscritos por ambos países para obtener dicha información.

"Están obligados a responder y explicar por qué si el teniente Ojeda vivía en Chile en condición de refugiado, entraba y salía de su territorio para ejecutar acciones conspirativas contra Venezuela". Destacó el funcionario.

Recientemente, Saab señaló que agentes de inteligencia de una potencia extranjera, en colaboración con funcionarios chilenos, planearon el secuestro y asesinato del militar disidente como parte de una estrategia para perturbar las relaciones bilaterales.

Ante estas acusaciones, el presidente Gabriel Boric presentó una nota de protesta, aunque descartó la ruptura de relaciones con Caracas.

Otras Noticias