En Simón Planas deslizamiento de tierra cobró la vida de un niño 

logo170
Durante la noche del viernes 7 de junio se recibió un reporte alarmante por parte de los organismos de seguridad ciudadana

Durante la noche del viernes 7 de junio, se recibió un reporte alarmante por parte de los organismos de seguridad ciudadana

Este desafortunado suceso resultó en el fallecimiento del pequeño Leonardo Sarmiento, de tan solo 9 años de edad.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Este sábado, Luis Mújica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, informó sobre un trágico incidente que tuvo lugar en el municipio Simón Planas.

Durante la noche del viernes 7 de junio, se recibió un reporte alarmante por parte de los organismos de seguridad ciudadana. Según los informes, se reportó un deslizamiento de tierra en el Caserío El Chorro, ubicado en la zona rural a orillas del Río La Plancha, en la Parroquia Buria del mencionado municipio.

Este desafortunado suceso resultó en el fallecimiento del pequeño Leonardo Sarmiento, de tan solo 9 años de edad, y dejó a su hermano Brayan Daniel Lugo Sarmiento, de 10 años, gravemente herido, quien fue rápidamente trasladado al Hospital Dr. Agustín Zubillaga para recibir atención médica.

En el lugar, los organismos de investigación se encuentran llevando a cabo las labores necesarias para brindar apoyo en esta situación tan delicada.

Otras Noticias