Rotary Club Carora celebra su aniversario XXI

logo170
En honor a este logro significativo el club continuar llevando a cabo jornadas sociales

En honor a este logro significativo, el club continuará llevando a cabo jornadas sociales

El Rotary Club Carora Cuatricentenaria espera seguir sirviendo a la comunidad durante muchos años más.

Redacción | LA PRENSA DE LARA. - Con su labor social como bandera, el Rotary Club Carora Cuatricentenaria festeja su 21 aniversario y se mantiene con su filosofía de seguir brindando una mano amiga a las personas que más lo necesitan.

"En este aniversario tan especial, reflexionamos sobre el impacto positivo que hemos tenido en nuestra comunidad y renovamos nuestro compromiso de servicio hacia un futuro aún más brillante", destacó el presidente Ricardo Sirit.

El Rotary Club Carora Cuatricentenaria espera seguir sirviendo a la comunidad durante muchos años más, manteniendo su compromiso con los principios del lema rotario: "Dar de sí antes de pensar en sí". En honor a este logro significativo, el club continuará llevando a cabo jornadas sociales y actividades deportivas para retribuir a la comunidad que tanto les ha respaldado.

Recientemente realizaron un torneo de voleibol mixto el pasado 30 de mayo en la cancha de voleibol Casa del Educador, donde compartieron una tarde distinta, esto para iniciar los festejos de aniversario.

De igual manera, semanas atrás llevaron a cabo distintas jornadas de salud, específicamente una de despistaje de cáncer en el cuello uterino, donde fueron beneficiadas un total de 55 féminas de destinas edades.

Esta jornada estuvo encabezada por los doctores Juan Carlos López Plata, Estefanny Arrollo y María Regina Carmona, y tuvo como escenario el Ambulatorio del Brasil, según informaron en sus redes sociales (@rotary_carora_cuatricentenaria).

Otras Noticias