Joaquina cantará con Andrea Bocelli en Londres

logo170
Este concierto especial servir como celebración del 30 aniversario de la carrera musical de Andrea Bocelli

Este concierto especial servirá como celebración del 30 aniversario de la carrera musical de Andrea Bocelli.

El anuncio de esta colaboración única, fue realizado por Joaquina a través de sus redes sociales.

Redacción | LA PRENSA DE LARA . - La talentosa cantautora venezolana Joaquina, galardonada hace unos meses con su primer Latin Grammy en la categoría de "Mejor Artista Nuevo", deleitará al público junto al legendario músico Andrea Bocelli en un magistral concierto programado para el 5 de julio en el majestuoso Hyde Park de Londres.

El anuncio de esta colaboración única fue realizado por la joven artista de 19 años a través de sus plataformas de redes sociales, expresando su emoción por compartir el escenario con una figura icónica de la música a nivel mundial.

¡Qué locura!, esto no cabe en mi cabeza. Me siento profundamente honrada de formar parte de algo así y de simplemente poder compartir la tarima con él", escribió Joaquina en la publicación.

Además de su talento musical, Joaquina es hija de la reconocida Camila Canabal, destacada presentadora de televisión y empresaria de origen venezolano.

La joven artista ha destacado en el ámbito musical con composiciones propias como "Rabia" y "Quise Quererte", dos de sus éxitos más destacados.

Este concierto especial servirá como celebración del 30 aniversario de la carrera musical de Andrea Bocelli, quien estará acompañado de talentosos artistas como Ed Sheeran, Isabel Leonard, Nadine Sierra y Rusanda Panfili en esta conmemoración musical imperdible.

Otras Noticias