Larense Ranger Suárez ingresa al Power Ranking 

logo170
Ranger Surez fue ubicado en la casilla número dos en cuanto a los lanzadores en el Power Ranking

Ranger Suárez fue ubicado en la casilla número dos en cuanto a los lanzadores, en el Power Ranking

El larense Ranger Suárez pareció en el podio de los Power Ranking  tras su sobresaliente desempeño 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA DE LARA.- El larense Ranger Suárez apareció en el podio de los Power Ranking, tras su sobresaliente actuación en lo que va de temporada con los Filis, específicamente fue ubicado en la casilla número dos en cuanto a los lanzadores, y el primero de la Liga Nacional.

El Power Ranking es actualizado cada cierto tiempo y el zurdo ha estado escalando posiciones, al punto de ubicarse entre los mejores de la actual temporada. Está sólo por detrás del abridor de los Tigres de Detroit, Tarik Skubal.

A pesar de que las últimas dos presentaciones del venezolano no han sido buenas, primero porque perdió el invicto ante los Rockies de Colorado el 26 de mayo al recibir cuatro carreras, y la anterior salió del juego en el segundo inning, tras recibir un batazo de línea en su mano de lanzar; sin embargo, se ubica en la cima de efectividad de todo el béisbol con 1.70.

Nadie ha ganado más veces en la presente campaña que Suárez, ya que suma 9 triunfos y está encaminado a cerrar una gran campaña, la mejor desde su llegada al "big show" en 2018. De hecho, su tope personal en triunfos es de 10 y está a uno de igualarlo.

Afortunadamente, el golpe que recibió el larense no fue de gravedad y se espera que reaparezca en la London Series para su apertura número 13 del año, en donde su equipo, los Filis de Filadelfia, enfrenten en par de encuentros a los Mets de Nueva York en la capital de Inglaterra este sábado y domingo.

Otras Noticias